Un menor sustrajo herramientas de una vivienda situada al sur de Rancul

Tras el hecho y en una rápida investigación la policía local identificó al autor, resultando un menor domiciliado en la localidad, recuperando la totalidad de los sustraído.

Policiales 02 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
robo herramientas

RANCUL | En el día de ayer se tomó conocimiento de un hecho de robo en una vivienda ubicada sobre la ruta nacional N° 188, frente al acceso a la localidad de Rancul, donde desconocidos habían ingresado al inmueble y sustrajeron dos parlantes portátiles, dos alternadores, una máscara para soldar, un radiograbador y una lijadora eléctrica, entre otros elementos.

A raíz de ello se iniciaron las respectivas actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial. Desde la policía informaron que "realizadas las averiguaciones pertinentes, se estableció que el autor del hecho era un menor de 16 años de edad domiciliado en esa localidad; cuyo progenitor hizo entrega voluntaria de la totalidad de los elementos sustraídos".

Siguiendo con el informe se consigna que "en consecuencia, previa consulta a la Fiscal de turno, Dra. Verónica Campo, se dispuso la notificación en libertad del menor con asistencia legal. Respecto a los elementos secuestrados, fueron reconocidos por el damnificado, procediéndose a su restitución".

Te puede interesar
golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.