Un menor sustrajo herramientas de una vivienda situada al sur de Rancul

Policiales 02 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Tras el hecho y en una rápida investigación la policía local identificó al autor, resultando un menor domiciliado en la localidad, recuperando la totalidad de los sustraído.
robo herramientas

RANCUL | En el día de ayer se tomó conocimiento de un hecho de robo en una vivienda ubicada sobre la ruta nacional N° 188, frente al acceso a la localidad de Rancul, donde desconocidos habían ingresado al inmueble y sustrajeron dos parlantes portátiles, dos alternadores, una máscara para soldar, un radiograbador y una lijadora eléctrica, entre otros elementos.

A raíz de ello se iniciaron las respectivas actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial. Desde la policía informaron que "realizadas las averiguaciones pertinentes, se estableció que el autor del hecho era un menor de 16 años de edad domiciliado en esa localidad; cuyo progenitor hizo entrega voluntaria de la totalidad de los elementos sustraídos".

Siguiendo con el informe se consigna que "en consecuencia, previa consulta a la Fiscal de turno, Dra. Verónica Campo, se dispuso la notificación en libertad del menor con asistencia legal. Respecto a los elementos secuestrados, fueron reconocidos por el damnificado, procediéndose a su restitución".

Boletín de noticias