Lo que se dijo: textuales de la reunión de Gabinete Federal en General Pico

Regionales 03 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
d09a90f7-c233-4b01-97c4-ec5a624b7ac4

alonso (FILEminimizer)

Fernanda Alonso (intendente de General Pico)

"Para General Pico, ser capital alterna, nos permitió cumplir sueños que veníamos proyectando a lo largo de mucho tiempo y que hoy, desde el gobierno nacional y provincial van a garantizar a generaciones futuras un derecho universal como es el acceso al agua".

2f6e1cf3-bbe9-4f36-8d72-26dc3e520692
Juan Manzur (Jefe de Gabinete)

"Sabemos que estamos en una provincia que sorteó todas las dificultades desde 2015 a  2019, que no tomó deuda, que siguió adelante, que nunca perdió el norte, que siempre estuvo trabajando para que su gente todos los días esté mejor. Yo me reúno muchas veces con Sergio Ziliotto y él siempre me trae propuestas, hablando para adelante. Eso tiene que ver con lo que somos nosotros: estamos llenos de proyectos, de esta mirada optimista hacia adelante, pero lo cierto es que hoy tenemos la sensación de un futuro mejor para La Pampa y la Argentina a partir de las cosas que se están haciendo".

katopodis
Gabriel Katopodis (ministro de Obras Públicas)

"Este es un gobierno que habla por los hechos, que está más preocupado en hacer que en decir. Por eso inauguramos recién el Centro de Transferencia de Residuos Sólidos firmamos el acta que va a dar inicio a las obras de desagüe pluviales, la construcción de dos escuelas técnicas, la inversión para las cisternas y la estación de bombeo. Y por eso, las obras que llevando adelante fueron todas prioridades definidas por el gobierno provincial, todas las obras que hoy significa e implica una inversión de 42.600 millones de pesos, un 450 por ciento más que lo que recibió en el 2019". 

Eduardo de Pedro (ministro del Interior)

"Hoy venimos a reafirmar la palabra del Presidente de la Nación que cuando asumió dijo que este gobierno iba a ser un gobierno federal. Cuando discutimos que era el federalismo surgieron mucha definiéndonos, pero para nosotros el federalismo es la posibilidad concreta de cada argentino y argentina de tener trabajo en cada rincón de nuestro hermoso país". 

zilitto
Sergio Ziliotto (gobernador de La Pampa)

"Quiero decirle sinceramente gracias a nuestro Presidente de la Nación, no solo porque por primera vez en la historia de la provincia de La Pampa un presidente viene 3 veces a recorrerla, a charlar con la gente, a ver la actividad productiva, interiorizarse sobre los problemas para así tomar la mejor de las decisiones. Pero principalmente quiero darle las gracias por venir a cumplir con la palabra. Hoy, en momentos en que se bastardea la política y que todo lo malo es la política, tenemos aquí un claro ejemplo y es nada mas y nada menos que el respeto a la palabra empeñada".

Boletín de noticias