


REALICÓ, UN PALIO SE ESTRELLÓ CONTRA UN ÁRBOL EN PLENO CENTRO
InfoTec 4.0






Alrededor de las 4 de la madrugada el conductor de un automóvil Fiat Palio 5 puertas, identificado como Sergio Daniel Fábrega perdió el control del mismo subiendo a la vereda chocando de manera violenta contra un plátano del arbolado público.
El auto avanzaba de norte a sur por avenida Mullally y a pocos metros de llegar a la esquina de Primera Junta se desvió hacia la derecha subiendo medio auto a la vereda donde tras hacer unos metros impactó contra el árbol, quedando el Palio con dos ruedas sobre la vereda y las otras dos en la calle.

El conductor fue trasladado preventivamente a un centro asistencial del medio donde está siendo evaluado, hasta el momento solo presentaría lesiones leves. El auto por su parte sufrió considerables daños en toda la parte frontal de su carrocería, donde se observa que el encontronazo fue bien en el centro de la trompa.


Trabajaron en el lugar efectivos de la Departamental Realicó.











Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial


Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa







La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa


Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"



Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes











