Una persona hospitalizada tras un violento vuelco entre Metileo y Villa Mirasol

El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 a la altura del km 90. Un hombre fue asistido y trasladado rápidamente al hospital local. La camioneta quedó destrozada y recostada sobre uno de sus laterales en una de las banquinas.

Policiales 04 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
vuelco pico 5

“La camioneta era conducida por un vecino de General Pico”, dijo el subcomisario, Sergio Iribarren. El vehículo habría dado al menos tres tumbos para quedar recostada sobre una de sus laterales con roturas totales. Al llegar la policía el conductor se encontraba recostado al lado de la camioneta.

En el lugar trabajó personal policial de la subcomisaría de Metileo, el Servicio de Emergencias Médicas y una dotación de Bomberos Voluntarios. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el vuelco.

FOTOGALERÍA:

vuelco pico 4

vuelco pico 3vuelco pico 2vuelco pico 1vuelco pico

Gentileza: InfoPico

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.