Vuelve el humorista Cacho Garay a Realicó y diversos espectaculos al Teatro "La Giralda"

Locales 05 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
En mayo continúa la agenda teatral con grandes propuestas que llegan al Cine Teatro La Giralda. En marco de sus 100 años de historia, la sala se llena de actividad y grandes artistas de la escena nacional se presentarán con diferentes obras teatrales. Tras algunos años, el humorista mendocino que recorre el país con su singular estilo volverá a pisar las tablas del Teatro "La Giralda".
Cacho Garay

Cacho Garay

Humor garantizado con un grande de a escena nacional. Llega a Realicó Cacho Garay, con “Vamo´re tomando”. Durante la temporada de verano 2022, recorrió y presentó su nuevo espectáculo en todas las plazas de la costa atlántica bonaerense, cerrando su gira en con 11 presentaciones en Las Grutas, Río Negro.

El próximo jueves 12 llega a la sala del Cine Teatro La Giralda en su gira nacional. A las 21 horas, las entradas están a $1800.

CACHO GARAY GRAFICA

Brillante es transformadísimos

La obra que ganó el premio Estrella de Mar a mejor espectáculo de transformismo 2022 en Mar del Plata se presenta en nuestra localidad.

Protagonizada por Ale Teselli, Matías Ramirez, Alfredo Lacono, Rocio Oroño, Damián Duarte, y el pampeano, Paul Bardot.

Habrá dos funciones: sábado 14 a las 22 horas y domingo 15 a las 20 horas. Las entradas anticipadas tienen un valor de $800.

BRILLANTE GRAFICA

Pinocho, nunca dejes de soñar

La sala se llena de música, magia y fantasía con la historia de un clásico: Pinocho. Llega a La Giralda una versión del cuento que atrapa a las y los más pequeños.

En una fría noche de invierno, un simpático y querible grillito, conocido por todos como Pepe Grillo, en busca de un cálido hogar, logra cobijarse en el rincón de una vieja e histórica relojería. Al llegar, descubre a Gepetto, un nostálgico y tierno relojero, quien comparte sus días con su amado muñeco de madera, a quien llamó Pinocho.

Tanta felicidad tenía por compartir su vida con ese muñeco, que su anhelo era que Pinocho cobrase vida, que se convirtiese en un niño de verdad. El milagro, mágicamente se produce, creándose así una historia llena de esperanza, color y mucha emoción, que con música y canciones quedará por siempre en los corazones de los niños.

Se presenta en el Cine Teatro La Giralda, el sábado 21 a las 17 horas. Las entradas tienen un costo de $900.

PINOCHO GRAFICA

Venta de entradas

Todas las entradas para los espectáculos las encontrás en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 20 horas. O media hora antes de cada espectáculo en la boletería del Cine Teatro La Giralda. 

Boletín de noticias