


Ziliotto pidió bajar los decibeles de la interna peronista
InfoTec 4.0






El martes, el dirigente de La Cámpora y actual ministro bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque, elevó el tono de sus declaraciones y apuntó directamente a Alberto Fernández. El presidente contestó desde Pico, la vice Cristina Fernández también aportó desde su Twitter y se sumaron otros funcionarios como Aníbal Fernández a la pelea en el Frente de Todos.
"La consideración que puedo hacer sobre lo que dijo Larroque es política, por fuera de la gestión diaria. Hoy el Gobierno nacional está enfocado en la gestión y debemos tener en cuenta a quienes representamos, hay mucho por hacer, la inflación pega durísimo y en eso se está trabajando como corresponde con todos los recursos y tratando de dar las respuestas a los que menos tienen. Todos estos son posicionamientos personales que no voy analizar y menos públicamente porque como decía el general (por Juan Domingo Perón), los trapitos se lavan en casa", dijo Ziliotto en Radio Noticias.
"Si nos peleamos entre nosotros el que la va a pasar mal es el pueblo, son cuestiones puertas adentro a resolver. Lo planteamos entre los gobernadores y es que estamos a disposición del gobierno nacional para paliar esta situación que atravesamos, por eso hay que apuntar a bajar los decibeles públicos porque esto no ayuda y desconcertamos a los que nos votaron", agregó el mandatario provincial.


Ziliotto pidió "apuntar a lo que necesita el país para la desconcentración de la riqueza" y para los próximos resultados "sean como los de 2019 y no como los de 2015". "Hoy hace falta una mesa política dentro del Frente de Todos para abordar estas cuestiones, eso lo hemos planteado los gobernadores. Una derrota siempre genera distintos condimentos, hoy hay que enfocar todas las políticas públicas a fortalecer el salario y así paliar la inflación".
Ante una consulta específica sobre si piensa en buscar su reelección en 2023, el actual mandatario fue contundente: "Me estaría burlando de la gente si me pongo a hablar de mi candidatura".
Verna.
A Ziliotto también se le preguntó si el ex gobernador Carlos Verna no había sido invitado al acto oficial del martes en General Pico, con la presencia del Presidente de la Nación.
"La realidad es que Carlos, por una cuestión de salud, no está para estar en grandes aglomeraciones, tiene que cuidarse, así que no hay que leer absolutamente nada raro que vaya a ensombrecer lo que sucedió en Pico con el Presidente. Con Carlos estamos en conversaciones permanentes y hay situaciones de fuerza mayor que no permiten su presencia en actos como ese. Acá no hay segundas lecturas. Es gente grande y que ha andado mucho por la provincia y hoy atraviesa una situación que lo obliga a muchos cuidados. Y resaltemos lo que planteó el presidente porque acá uno de los principales luchadores por la causa de los ríos, sin dudas, fue Carlos Verna", aseveró Ziliotto.
La Arena







(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

Carrió habló sobre Milei e hizo un pedido a la ciudadanía: “No lo escuchen porque es nocivo"

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

La imagen negativa de Milei trepó al 56% tras sus declaraciones sobre la gente que no llega a fin de mes

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado







Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás










