La banca que deja Oscar Zanoli será ocupada por Adriana Dalmasso

Provinciales 06 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Tras el fallecimiento del legislador de 56 años que se descompensó luego de volver de un gimnasio y mientras se encontraba en su domicilio en la calle Villegas de Santa Rosa, se supo que será Adriana Dalmasso quien ocupará su banca en la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa.
Adriana Dalmasso legisladora

Conmoción causó la noticia este jueves por la tarde del repentino fallecimiento del diputado de Ingeniero Luiggi y ex intendente de esa localidad del norte pampeano, que no pudo sobreponerse a un paro cardíaco cuando se descompuso mientras se duchaba en su vivienda de Santa Rosa, luego de regresar de realizar actividad física.

Su banca será ocupada por quien obtuvo el 19 lugar suplente, es decir Adriana Dalmasso, la mujer que reclamó esa representatividad cuando María Luz Alonso renunció al cargo para asumir por un nuevo período como Secretaria Administrativa en el Congreso de la Nación. Dalmasso pedía en esa oportunidad para que se respetara el cupo femenino pero se mantuvo el corrimiento ascendente, e ingresó el entonces intendente de Jacinto Arauz,  Beilmann.

Dalmasso discutió la banca de Beilmann, el entonces intendente de Jacinto Arauz que asumió como diputado provincial al ser el primer suplente, en reemplazo de María Luz Alonso, quien renunció al cargo para desempeñarse como secretaria administrativa del Senado.

Se estima que Dalmasso asumirá en estos días, la futura legisladora del FreJuPa responde al sector de Convergencia, liderado por el marinismo.

ZanoliDe un infarto, murió el diputado luiggense Oscar Zanoli

Boletín de noticias