
Bomberos Voluntarios de La Pampa pertenecientes a seis localidades accedieron al beneficio de pensiones graciables, en cumplimiento con lo establecido a través de la Ley 3.025.




InfoTec 4.0






SANTA ROSA | Su fallecimiento, sorpresivo, generó un profundo pesar en familiares, amigos y en los trabajadores y dirigentes de la Legislatura, Casa de Gobierno.
Ocurrió en su casa de la calle Villegas, en Santa Rosa. Había salido de un gimnasio y se descompuso en la ducha de su vivienda. Médicos y enfermeros, que fueron convocados de urgencia, intentaron reanimarlo, pero no resistió.

Junto al diputado realiquense Facundo Sola


Era uno de los referentes de la línea interna Plural, muy cercano a Carlos Verna. Hace un mes, había sido uno de los legisladores que se había reunido con el exgobernador.
Fue intendente de Ingeniero Luiggi, presidente del Ente Provincial del Río Colorado y, actualmente, diputado provincial por el oficialismo.































