Banca

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión 18 de abril de 2024

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

Adriana Dalmasso legisladora

La banca que deja Oscar Zanoli será ocupada por Adriana Dalmasso

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de mayo de 2022

Tras el fallecimiento del legislador de 56 años que se descompensó luego de volver de un gimnasio y mientras se encontraba en su domicilio en la calle Villegas de Santa Rosa, se supo que será Adriana Dalmasso quien ocupará su banca en la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa.

Patricia Testa

PATRICIA TESTA RENUNCIÓ A SU BANCA DE CONCEJAL DE PICO Y LA UCR ANALIZA EXPULSARLA DEL PARTIDO.

InfoTec 4.0
Política 27 de noviembre de 2019

El Comité de la UCR de General Pico se reunió anoche y analiza seriamente con expulsar a la concejala electa Patricia Testa, luego de su renuncia a la banca. “La calentura es que hace perder una banca al partido por un acuerdo personal, por fuera del partido, con Martín Maquieyra, no por motivos personales como argumentó”, dijo un dirigente radical piquense.

TACO MARIN GRANDE

¿QUIENES QUIEREN DESBANCAR A "TACO" MARIN DE LA PRESIDENCIA DEL BLOQUE?   

InfoTec 4.0
Política 01 de noviembre de 2019

Pasaron las elecciones, los peronistas festejaron y en el Partido Justicialista volvieron a aflorar las pujas por la distribución del poder político. Una de esas pulseadas, que viene desde hace tres meses pero que se reactivó en las últimas horas, tiene como centro a la presidencia del bloque del PJ que desde hace cuatro años está en manos de Espartaco “Taco” Marín.

    Lo más visto
    COMISARÍA REALICÓ 2

    Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

    DETENCIONES

    Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

    InfoTec 4.0
    Nacionales Hoy

    Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.