Donaron los órganos de un joven de 18 años que falleció luego de un accidente

El joven motociclista santarroseño Franco Sebastián Vistarop Olave, de 18 años de edad, murió ayer como consecuencias de las heridas sufridas durante un siniestro vial ocurrido el sábado a la noche. Se estaría preparando un operativo del INCUCAI.

Regionales 10 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
ablacionoperativo

En este caso, de acuerdo a lo que publica El Diario, los familiares decidieron donar sus órganos y se estaría preparando un operativo del INCUCAI.

El accidente, que terminó siendo fatal, ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la esquina de las calles Raúl B. Díaz y Buenos Aires. El joven circulaba a bordo de una Motomel 110 por la calle Raúl B. Díaz y había chocado contra una Chevrolet Spin, que se encontraba estacionada sobre la misma arteria.

Finalmente, minutos después de la colisión, una persona contó que mientras circulaba en un Toyota Etios, el motociclista lo habría rozado cuando intentó girar hacia la calle Buenos Aires.

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.