(VIDEOS) Las fotos más esperadas, Guada ya está en Ezeiza y así fue el vuelo nacional

Tal como estaba previsto esta mañana Guada y su mamá pudieron volar hasta Ezeiza desde Santa Rosa, para luego abordar el vuelo internacional que las llevará a España. Te mostramos imágenes del vuelo.

Provinciales 12 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
guada 2 a
Guada posando a los comandos del copiloto, durante el vuelo rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Video: La Arena

Video: La Arena

EZEIZA | Todo se desarrolló dentro de lo previsto, esta mañana abordaron el avión cedido por le empresario Javier Catoni a las 8:30, un moderno Cessna Grand Caravan con equipamiento ejecutivo, donde la pequeña y su mamá pudieron recorrer el trayecto que separa la capital pampeana del aeropuerto internacional en poco más de una hora, con total comodidad y sin los peligros de transitar una ruta. "Ya estamos en Ezeiza, éxito absoluto el traslado, todo salió según lo previsto" afirmó Tomás Hernández, uno de los pilotos responsables del operativo en diálogo con InfoTec 4.0. 

guada 7 a

La logística armada rindió sus frutos y el vuelo se desarrolló con absoluta normalidad, donde además hubo tiempo para que Guada pudiera visitar la cabina de la aeronave y sentarse unos minutos en el puesto del copiloto, acompañando al comandante Tomás Hernández en la tarea de volar la moderna máquina.

No faltaron las infinitas fotos y videos reflejando la felicidad de la pequeña por la singular experiencia que se suma, sin lugar a dudas a todo lo que viene ahora cuando vuele a Europa en busca de su tratamiento en el Hospital San Juan de Dios, en Barcelona, España.

guada 13 a

Todo el equipo a bordo, al frente Hernández y Guada, más atrás pilotos y luego, brazo en alto la mamá.

avion guada(VIDEOS) Mañana Guada emprende su viaje rumbo a España, te contamos los detalles

Te puede interesar
INCENDIOS

La temporada de incendios 2023-2024 finalizó con 68 focos ígneos y 52.766 hectáreas afectadas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Desde la Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se informó que durante la temporada de incendios 2023-2024 en la provincia de La Pampa, que abarcó desde el 20 de noviembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024, el personal operativo estuvo activamente involucrado en el combate de los incendios forestales.

TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Lo más visto