#Ezeiza

villarruel 1

“Mirala presa en Ezeiza”, la frase de Villarruel a Cristina

InfoTec 4.0
Nacionales03 de diciembre de 2024

Villarruel embistió contra Cristina por recomendar una serie sobre los setenta. El documental, que incluye testimonios en primera persona del ex comandante montonero Mario Firmenich, indignó a la vicepresidenta, que lo definió como "una serie de mierda".

rotura avión 5

(VIDEO) Rompieron dos aviones de Aerolíneas Argentinas en un solo día

InfoTec 4.0
Nacionales11 de mayo de 2023

Ambas aeronaves estaban en tierra, una en Ezeiza y la otra en Aeroparque, la primera fue al sacarla del hangar mediante un remolque como lo establece el protocolo, el tractorista golpeó la aeronave contra el portón frontal. El segundo evento en Aeroparque, generó serios daños al fuselaje de la máquina al ser golpeada con un elevador hidráulico que perforó el fuselaje.

Lo más visto
llegar a casa 1

Charla informativa sobre el programa “Llegar a Casa” en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una muy buena convocatoria, se llevó a cabo una charla informativa sobre el programa provincial “Llegar a Casa” en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó. El encuentro estuvo dirigido a personas interesadas en acceder a los créditos otorgados por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) para la construcción de viviendas en terrenos propios.

7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

Ayer

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.