#Ezeiza

rotura avión 5

(VIDEO) Rompieron dos aviones de Aerolíneas Argentinas en un solo día

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de mayo de 2023

Ambas aeronaves estaban en tierra, una en Ezeiza y la otra en Aeroparque, la primera fue al sacarla del hangar mediante un remolque como lo establece el protocolo, el tractorista golpeó la aeronave contra el portón frontal. El segundo evento en Aeroparque, generó serios daños al fuselaje de la máquina al ser golpeada con un elevador hidráulico que perforó el fuselaje.

armamento ezeiza 2

Preocupante: Aparecieron casi 100 granadas y cohetes dentro de bolsas en una calle de Ezeiza

InfoTec 4.0
Policiales 26 de julio de 2022

Varios artefactos explosivos, entre ellos cohetes y granadas, fueron encontrados abandonados dentro de bolsas en el ingreso a un camping del partido bonaerense de Ezeiza, confirmaron fuentes policiales locales. El hallazgo se produjo en el Camino Real y Camino Club Hípico, en el ingreso al camping de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), en el Barrio Uno de Ezeiza.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.