El radicalismo tuvo una reunión regional en Rancul

Regionales 13 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0
“Cada punto del interior de La Pampa está hablando y nosotros, desde el radicalismo en Juntos por el Cambio, estamos escuchando. Por eso es que continuamos con la decisión de llevar adelante encuentros regionales en la provincia para escuchar de primera mano cada una de las problemáticas de los vecinos y las vecinas de las localidades”, expresó Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia de la UCR de La Pampa.
WhatsApp Image 2022-05-13 at 1.06.53 PM

En esta oportunidad, el encuentro regional de la Mesa Provincial de la UCR se llevó a cabo en, junto a concejales, vecinos, vecinas y autoridades partidarias de esa localidad y de Realicó, Parera, Quetrequén y Maisonnave. 

“Para los desafíos colectivos que se vienen es fundamental tener un equipo sólido, preparado y dispuesto a tener el partido en la calle, movilizado; con representantes en las instituciones democráticas y en cada punto de la provincia, en cada localidad, que se vincule de manera permanente con los vecinos, las organizaciones, el sector productivo, los comerciantes, los sectores de la educación, la salud y la seguridad”, dijo Marcantonio, al tiempo que agregó: “Estamos movilizados, fortaleciendo la escucha, potenciando la unidad”.

Continuó Marcantonio: “Esa es la responsabilidad que tiene el radicalismo. En esa línea vamos a seguir trabajando desde el Comité Provincia, llevando adelante encuentros regionales y todo tipo de actividades que nos hagan bien como partido político que busca soluciones para la gente. Como el Congreso de Educación del sábado, en el que estaban representados todos los sectores del radicalismo de La Pampa. Están todos convocados siempre y así seguiremos trabajando, porque es la forma de fortalecer el radicalismo, que está en una etapa muy importante”.

Los encuentros regionales

Desde la Mesa del Comité Provincia se expresó que durante los encuentros regionales, se llevan a cabo diagnósticos de las localidades que son representadas a través de intendentes, concejales, militantes políticos, organizacionales, autoridades partidarias y legisladores. 

Educación, salud, empleo, vivienda y seguridad son algunos de los temas que se abordan en estos encuentros regionales impulsados por la UCR provincial. Así como el de Rancul, se han llevado adelante otros encuentros y actividades partidarias con participación de diversas localidades, entre ellas Toay, Anguil, Lonquinay, Catriló, Quemú Quemú, Agustoni, Colonia Barón, Villa Mirasol, Mauricio Mayer, Arata, Trenel, La Maruja, Caleufú, Uriburu, Santa Rosa, General Pico, entre otras. En ese sentido, esta noche, el bloque de Diputados Provinciales de la UCR tiene previsto realizar un encuentro regional en Intendente Alvear.

Boletín de noticias