Tragedia: Una familia completa murió al chocar contra un camión estacionado

Cuatro integrantes de una familia de la ciudad chaqueña de Resistencia, dos de ellos menores de edad, murieron este miércoles cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un camión estacionado en la banquina en el kilómetro 60 de la autovía de la ruta nacional 19, en jurisdicción de la localidad santafesina de Sa Pereira, informaron voceros policiales.

Policiales 18 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque camión

SA PEREIRA | Las víctimas fueron identificadas como Diego Salgado, de 38 años; su esposa Silvana Godoy (36), y los hijos de ambos, Camila (9) y Felipe (4).

El choque ocurrió cerca de las 9 en la mano que va de oeste a este, en dirección a la ciudad de Santo Tomé, y las primeras pericias indicaron que un automóvil marca Chevrolet impactó con violencia contra un camión Mercedes Benz que permanecía estacionado aguardando para ingresar a un predio.

Las fuentes señalaron que los cuatro integrantes de la familia fallecieron a raíz de la violencia del impacto y las gravísimas heridas recibidas.

Por el accidente el tránsito quedó interrumpido durante algunas horas y la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó un operativo de desvío vehicular por un camino lateral de tierra.

El jefe de bomberos de Sa Pereira, Daniel Montes, dijo a radio Aire de Santa Fe que “el camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a una empresa de la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión”.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.