Fatal: Se confirmó que en la moto iban cuatro personas al chocar contra el camión

Judiciales 22 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
De acuerdo a lo informado por el fiscal Guillermo Komarofky en rueda de prensa, se trata de dos adultos y dos menores, falleciendo una mujer y un niño, el funcionario afirmó que ya están identificados pero por el momento ese dato no sería suministrado.
fiscal komarofky

La palabra del fiscal Guillermo Korafky. Video: Infopico

GENERAL PICO | De acuerdo a los detalles brindados por el funcionario judicial, el camión estaba estacionado y comenzaba a rodar lentamente, cuando las cuatro personas a bordo de la motocicleta que avanzaba en su misma dirección lo alcanzan. Allí al parecer el conductor del motovehículo realiza una desafortunada maniobra para tratar de esquivar a un perro que se le cruza, desplazando la moto hacia la derecha, donde golpea contra el acoplado cayendo una mujer y un niño bajo el mismo, y al estar en movimiento resultan arrollados por los ejes traseros, falleciendo en el acto.

La mujer fallecida tiene 21 años y el niño 2 años, mientras que fueron trasladados al hospital el conductor de la moto, un hombre de 31 años y otro menor de 8 años. "El hombre fue llevado en estado de shock, y estaban tratando de estabilizarlo, pero no presentaría lesiones de gravedad, el niño por su parte también estaría fuera de peligro" puntualizó el fiscal.

CHOQUE MOTO 2

Además el funcionario aclaró que se poseen las imágenes de las cámaras del CECOM, las cuales registraron toda la secuencia del dramático accidente, las mismas están ubicadas en la misma esquina.

De acuerdo a esas imágenes los peritos están en condiciones de afirmar que "la moto no vendría con excesiva velocidad", lamentablemente la dinámica del accidente por la forma que caen llevó al desafortunado desenlace. 

Con respecto a la presencia del camión estacionado en ese lugar, el fiscal Komarofki señaló que en principio no habría restricciones para su presencia en el lugar, al tiempo que informó que "ambos rodados circulaban con todas sus luces reglamentarias correctamente encendidas". 

Además de los registros fílmicos, hay varios testigos en el lugar que observaron la secuencia del accidente. Un punto poco claro es la presencia del animal que desencadena el fatal siniestro, se trabaja ahora para identificarlo y a su dueño si lo tuviera.

choque moto camión

Boletín de noticias