Fatal: Se confirmó que en la moto iban cuatro personas al chocar contra el camión

De acuerdo a lo informado por el fiscal Guillermo Komarofky en rueda de prensa, se trata de dos adultos y dos menores, falleciendo una mujer y un niño, el funcionario afirmó que ya están identificados pero por el momento ese dato no sería suministrado.

Judiciales 22 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fiscal komarofky

La palabra del fiscal Guillermo Korafky. Video: Infopico

GENERAL PICO | De acuerdo a los detalles brindados por el funcionario judicial, el camión estaba estacionado y comenzaba a rodar lentamente, cuando las cuatro personas a bordo de la motocicleta que avanzaba en su misma dirección lo alcanzan. Allí al parecer el conductor del motovehículo realiza una desafortunada maniobra para tratar de esquivar a un perro que se le cruza, desplazando la moto hacia la derecha, donde golpea contra el acoplado cayendo una mujer y un niño bajo el mismo, y al estar en movimiento resultan arrollados por los ejes traseros, falleciendo en el acto.

La mujer fallecida tiene 21 años y el niño 2 años, mientras que fueron trasladados al hospital el conductor de la moto, un hombre de 31 años y otro menor de 8 años. "El hombre fue llevado en estado de shock, y estaban tratando de estabilizarlo, pero no presentaría lesiones de gravedad, el niño por su parte también estaría fuera de peligro" puntualizó el fiscal.

CHOQUE MOTO 2

Además el funcionario aclaró que se poseen las imágenes de las cámaras del CECOM, las cuales registraron toda la secuencia del dramático accidente, las mismas están ubicadas en la misma esquina.

De acuerdo a esas imágenes los peritos están en condiciones de afirmar que "la moto no vendría con excesiva velocidad", lamentablemente la dinámica del accidente por la forma que caen llevó al desafortunado desenlace. 

Con respecto a la presencia del camión estacionado en ese lugar, el fiscal Komarofki señaló que en principio no habría restricciones para su presencia en el lugar, al tiempo que informó que "ambos rodados circulaban con todas sus luces reglamentarias correctamente encendidas". 

Además de los registros fílmicos, hay varios testigos en el lugar que observaron la secuencia del accidente. Un punto poco claro es la presencia del animal que desencadena el fatal siniestro, se trabaja ahora para identificarlo y a su dueño si lo tuviera.

choque moto camión

Te puede interesar
Telen policia

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

InfoTec 4.0
Judiciales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

jura acha

"La sociedad le pide a la Justicia que sea garante de la paz social"

InfoTec 4.0
Judiciales 17 de febrero de 2024

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, les recibió ayer juramento en General Acha a Héctor David López, Lucas Gabriel González y Guadalupe Martín Dasso, quienes asumieron como fiscal y fiscal adjunto en el Ministerio Público y secretaria del Juzgado de Familia, Niñas y Niños Adolescentes, respectivamente.

pampa-tribunales-2

Condenado a prisión por lesiones leves a su pareja y amenazas con arma blanca

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 22 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la cual mantiene o mantuvo una relación de pareja y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. Además le unificó la condena con una anterior, componiendo la pena única y total de dos años de prisión de efectivo cumplimiento.

comercio baleado

Se enojó porque no tenían la vianda y disparó contra un comercio de Castex, lo condenaron

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Jorge Alberto Pellegrino a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Lo más visto