La Fiscalía brindó las identidades de los adultos involucrados en el fatal accidente

El fiscal Guillermo Komarofky confirmó la identidad de la joven fallecida: “Se trata de Priscila Belén Torres de 21 años”; del mismo modo, agregó que el hombre que la acompañaba y fue hospitalizado es “Gonzalo Néstor Fabián Ríos de 30 años” quien está “fuera de peligro”.

Judiciales 22 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque moto camión
Minutos posteriores al luctuoso accidente

GENERAL PICO | Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo el accidente fatal en General Pico en la intersección de calles 21 entre 28 y 30, donde lamentablemente murió una joven de 21 años y un niño de 2. Por su parte el hombre que conducía la moto (Gonzalo Néstor Fabián Ríos) y un niño de 8 años están hospitalizados fuera de peligro.

Además el funcionario aclaró que se poseen las imágenes de las cámaras del CECOM, las cuales registraron toda la secuencia del dramático accidente, las mismas están ubicadas en la misma esquina.

fiscal komarofky

Fiscal Guillermo Komarofky

De acuerdo a esas imágenes los peritos están en condiciones de afirmar que "la moto no vendría con excesiva velocidad", lamentablemente la dinámica del accidente por la forma que caen llevó al desafortunado desenlace. 

Con respecto a la presencia del camión estacionado en ese lugar, el fiscal Komarofki señaló que en principio no habría restricciones para su presencia en el lugar, al tiempo que informó que "ambos rodados circulaban con todas sus luces reglamentarias correctamente encendidas". 

Además de los registros fílmicos, hay varios testigos en el lugar que observaron la secuencia del accidente. Un punto poco claro es la presencia del animal que desencadena el fatal siniestro, se trabaja ahora para identificarlo y a su dueño si lo tuviera.

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Ocho años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de marzo de 2024

El juez de audiencia de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 60 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple calificado por el vínculo, como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, todo en concurso real;  a la pena de ocho años de prisión de efectivo cumplimiento.

Centro Judicial santa Rosa

Condenan a un policía con prisión efectiva por lesiones graves y vejaciones

InfoTec 4.0
Judiciales Ayer

La Audiencia de Juicio de Santa Rosa condenó a un policía a tres años y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo, e inhabilitación especial para integrar una fuerza de seguridad, una fuerza policial o el servicio penitenciario, al encontrarlo culpable de los delitos de lesiones graves calificadas –por haberse cometido abusando de su condición de empleado policial– y Vejaciones, ello en concurso ideal y en perjuicio de un detenido.

autos nuevos planes

Fallo judicial beneficia a los ahorristas de planes de automotores

InfoTec 4.0
Judiciales 01 de abril de 2024

Franco Catalani, uno de los abogados que patrocina a clientes de planes de ahorro, resaltó el fallo de la jueza Adriana Pascual, del Juzgado Civil 5 de Santa Rosa. “Ganaron los ahorristas de automotores en La Pampa”, dijo. En forma directa este beneficio alcanza a unos 1500, pero podrían sumarse más.

tribunales pico

Tres años de prisión condicional por un accidente en Realicó

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de marzo de 2024

Por un acuerdo entre las partes, se le aplicó a un joven realiquense una condena a tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículos con motor por el termino de cuatro años. El condenado había embestido con su auto a un peatón que caminaba por la calle el 24 de septiembre del pasado año.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.