La Fiscalía brindó las identidades de los adultos involucrados en el fatal accidente

El fiscal Guillermo Komarofky confirmó la identidad de la joven fallecida: “Se trata de Priscila Belén Torres de 21 años”; del mismo modo, agregó que el hombre que la acompañaba y fue hospitalizado es “Gonzalo Néstor Fabián Ríos de 30 años” quien está “fuera de peligro”.

Judiciales22/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque moto camión
Minutos posteriores al luctuoso accidente

GENERAL PICO | Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo el accidente fatal en General Pico en la intersección de calles 21 entre 28 y 30, donde lamentablemente murió una joven de 21 años y un niño de 2. Por su parte el hombre que conducía la moto (Gonzalo Néstor Fabián Ríos) y un niño de 8 años están hospitalizados fuera de peligro.

Además el funcionario aclaró que se poseen las imágenes de las cámaras del CECOM, las cuales registraron toda la secuencia del dramático accidente, las mismas están ubicadas en la misma esquina.

fiscal komarofky

Fiscal Guillermo Komarofky

De acuerdo a esas imágenes los peritos están en condiciones de afirmar que "la moto no vendría con excesiva velocidad", lamentablemente la dinámica del accidente por la forma que caen llevó al desafortunado desenlace. 

Con respecto a la presencia del camión estacionado en ese lugar, el fiscal Komarofki señaló que en principio no habría restricciones para su presencia en el lugar, al tiempo que informó que "ambos rodados circulaban con todas sus luces reglamentarias correctamente encendidas". 

Además de los registros fílmicos, hay varios testigos en el lugar que observaron la secuencia del accidente. Un punto poco claro es la presencia del animal que desencadena el fatal siniestro, se trabaja ahora para identificarlo y a su dueño si lo tuviera.

Te puede interesar
charla catrilo1

"No saquen las fotos que no quieran que se vean”

InfoTec 4.0
Judiciales16/11/2025

“No hagan en internet lo que no harían en la vida real” y “no se saquen las fotos que no quieran que se vean”. Esas dos frases, entre otras, dejaron a modo de conclusión los especialistas en ciberdelitos que brindaron charlas para estudiantes secundarios el colegio santarroseño Madre Teresa de Calcuta y en el Instituto Catriló.

Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.