Una mujer falleció luego de volcar en la ruta 35

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de la localidad de Bernasconi. La víctima es una mujer oriunda de Mendoza.

Policiales23/05/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
vuelco bernasconi

Fue identificada como Ángela Orozco, de 73 años de edad. El vehículo siniestrado es un utilitario Peugeot Partner, que volcó entre la banquina y parte de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 155.

El siniestro vial ocurrió el sábado por la tarde, pero recién trascendió este lunes. La víctima fue encontrada por la policía, ya sin vida, cerca del auto.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Científica y bomberos de la localidad de General San Martín, para tratar de determinar las causas que originaron el accidente. Aunque se sospecha que todo fue producto de "haber mordido la banquina".

Además de la mujer, en el utilitario viajaban su esposo y su hija que era quien -además- iba al mando del volante. Ambos sufrieron algunos golpes y lesiones y fueron atendidos en el hospital de San Martín.

Con esta nueva muerte, suman 37 las víctimas fatales por siniestros viales en rutas y calles de la provincia. Ayer, un trágico accidente ocurrido en General Pico se cobró la vida de una joven madre y su pequeño hijo de 2 años de edad.

El diario

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto