Una mujer falleció luego de volcar en la ruta 35

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de la localidad de Bernasconi. La víctima es una mujer oriunda de Mendoza.

Policiales 23 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
vuelco bernasconi

Fue identificada como Ángela Orozco, de 73 años de edad. El vehículo siniestrado es un utilitario Peugeot Partner, que volcó entre la banquina y parte de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 155.

El siniestro vial ocurrió el sábado por la tarde, pero recién trascendió este lunes. La víctima fue encontrada por la policía, ya sin vida, cerca del auto.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Científica y bomberos de la localidad de General San Martín, para tratar de determinar las causas que originaron el accidente. Aunque se sospecha que todo fue producto de "haber mordido la banquina".

Además de la mujer, en el utilitario viajaban su esposo y su hija que era quien -además- iba al mando del volante. Ambos sufrieron algunos golpes y lesiones y fueron atendidos en el hospital de San Martín.

Con esta nueva muerte, suman 37 las víctimas fatales por siniestros viales en rutas y calles de la provincia. Ayer, un trágico accidente ocurrido en General Pico se cobró la vida de una joven madre y su pequeño hijo de 2 años de edad.

El diario

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto