Un motociclista embistió el guardarraíl de la ruta 35 al intentar ingresar a Realicó

El accidente tuvo lugar anoche, en la intersección de la ruta nacional 35 con el acceso Presidente Perón, (ingreso oeste a Realicó), allí el motociclista no logró girar en el acceso y terminó golpeando contra el guardarraíl de la mano este.

Policiales 25 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MOTO 2

REALICÓ | Se desconocen los motivos por los cuales el joven motociclista que se trasladaba en una moto marca Corven de 110 cc, color negro, avanzando de sur a norte, no pudo tomar correctamente el ingreso a Realicó, se pasó de largo y terminó golpeando contra la protección metálica allí emplazada.

Rápidamente fue asistido por personal policial y de salud del hospital Virgilio Tedín Uriburu, hacia donde fue trasladado para ser evaluado, donde quedó en observación hasta el día de hoy. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves en el encontronazo.

Te puede interesar
partes mot orobada

Aparecieron las partes faltantes de la moto hurtada en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 27 de mayo de 2024

La policía de Realicó recuperó los elementos que le habían retirado a la moto sustraída en Parera, de los cuales se desconocía su paradero al momento de ser recuperada por los uniformados de Intendente Alvear. Abrían estado siempre en Realicó de donde son oriundos los menores autores del ilícito.

choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.