Un motociclista embistió el guardarraíl de la ruta 35 al intentar ingresar a Realicó

El accidente tuvo lugar anoche, en la intersección de la ruta nacional 35 con el acceso Presidente Perón, (ingreso oeste a Realicó), allí el motociclista no logró girar en el acceso y terminó golpeando contra el guardarraíl de la mano este.

Policiales25/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MOTO 2

REALICÓ | Se desconocen los motivos por los cuales el joven motociclista que se trasladaba en una moto marca Corven de 110 cc, color negro, avanzando de sur a norte, no pudo tomar correctamente el ingreso a Realicó, se pasó de largo y terminó golpeando contra la protección metálica allí emplazada.

Rápidamente fue asistido por personal policial y de salud del hospital Virgilio Tedín Uriburu, hacia donde fue trasladado para ser evaluado, donde quedó en observación hasta el día de hoy. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves en el encontronazo.

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.