Un motociclista embistió el guardarraíl de la ruta 35 al intentar ingresar a Realicó

El accidente tuvo lugar anoche, en la intersección de la ruta nacional 35 con el acceso Presidente Perón, (ingreso oeste a Realicó), allí el motociclista no logró girar en el acceso y terminó golpeando contra el guardarraíl de la mano este.

Policiales 25 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MOTO 2

REALICÓ | Se desconocen los motivos por los cuales el joven motociclista que se trasladaba en una moto marca Corven de 110 cc, color negro, avanzando de sur a norte, no pudo tomar correctamente el ingreso a Realicó, se pasó de largo y terminó golpeando contra la protección metálica allí emplazada.

Rápidamente fue asistido por personal policial y de salud del hospital Virgilio Tedín Uriburu, hacia donde fue trasladado para ser evaluado, donde quedó en observación hasta el día de hoy. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves en el encontronazo.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto