Huinca: Retuvieron dos camiones por irregularidades en las cartas de porte

En un operativo realizado en la zona de Huinca Renancó la Patrulla Rural retuvo dos camiones cargados con soja por irregularidades en la carta de porte.

Policiales 27 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión 2

HUINCA RENANCÓ | Alrededor de las 19 de ayer, personal de la Patrulla Rural Sur cordobesa interceptó a dos camiones cargados con cereal a granel, llevando cada uno aproximadamente unos 30.000 kilos de soja.

Los trasportes fueron un camión Mercedes Benz conducido por un hombre domiciliado en Realicó de unos 30 años, y otro ciudadano de 52años, oriundo de General Villegas  a bordo de un camión Iveco, ambos con acoplados.

Al corroborar las cartas de porte se detectó que los orígenes y destinos no eran coincidentes con los especificados, por lo cual se procedió a la retención de los camiones y su carga, quedando a disposición de la autoridad de aplicación correspondiente.

camion 1

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto