URGENTE: Falleció una mujer en un vuelco entre Ojeda y Falucho

Ocurrió a media mañana de este domingo en un camino vecinal que une la Ruta Provincial 7 con la 101, al sur de Falucho.

Policiales 29 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco 2
El lugar donde quedó el auto luego de dar varios tumbos

La mujer de 44 años que sería oriunda de Ceballos, viajaba con destino a la localidad de Falucho y llevaría elementos para la práctica futbolista que se desarrollaba  en esa localidad.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora y única ocupante del vehículo perdió el control del mismo y pese a llevar el cinturón de seguridad correctamente colocado  sufrió graves lesiones que determinaron su fallecimiento. 

vuelco 3

Interviene en la causa el Fiscal Guillermo Komarofky. Trabaja en el lugar personal de la Comisaría de Alta Italia y Ojeda, dirigiendo las actuaciones el Comisario inspector Andrés  Aranguez, titular de la Departamental de Ingeniero Luiggi.

Por el luctuoso hecho fue suspendida la fecha de la Liga Municipal. 

vuelco 1

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.