(VIDEO) BDIMAR Estructuras: contenedores marítimos habitables, una solución innovadora

Infomerciales 01 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
BDIMAR es una empresa pampeana radicada en el Parque Industrial de Santa Rosa que ofrece toda la logística para convertir los contenedores marítimos en módulos habitables, tanto para viviendas, como para oficinas, comercios, consultorios, depósitos, obradores, y todo espacio requerido, siendo una interesante alternativa tanto desde el punto de vista económico como de rapidez constructiva, contando además con toda la estructura para el traslado y colocación en cualquier punto del país.
2a4edcfe-9262-4936-8997-f98216ab40d5
Así luce un módulo desde el interior

Luisina Sostillo en diálogo con Infotec 4.0 se refirió al sistema de construcción de ambientes en base a conteiners, sobre el particular señaló: "Trabajamos con contenedores marítimos y a partir de eso se transforman en habitables. Pueden utilizarse como casas, oficinas, comercios entre otros. Trabajamos mucho para lo que son hospitales", durante la pandemia proveyó una cantidad importante de estructuras con fines sanitarios para la atención de la pandemia.

bdi 1 (FILEminimizer)

También se están desarrollando estructuras metálicas fabricados por la empresa BDI, en las cuales van montados contenedores. A partir de un contenedor se pueden desarrollar proyectos combinados incluso en distintos niveles de manera vertical para aprovechar los espacios.

El cliente siempre viene con una idea, pero está asesorado por el personal de la empresa tanto en lo que es calidad del producto, aprovechar los espacios y demás. "Siempre partiendo de la base de la idea que traigan ellos pero ayudándolos para lograr el mejor resultado", subrayó.

bdi 8 (FILEminimizer)

Sostillo explicó que "estos contenedores quedan totalmente habitables con ventilación acorde y siempre trabajamos con estándares de calidad elevados en cuanto a materiales, de ahí en más, a gustos del cliente se puede ir adaptando, "tenemos toda la logística para el traslado a destino y su correspondiente montaje, está todo incluido, podemos llevar el contenedor a cualquier parte del país".

"Tenemos personas que hacen desde la fabricación, las bases, el traslado, si es necesario estructuras metálicas también se desarrollan para eso, contamos con un equipo muy completo".

Al referirse a los destinos elegidos por los clientes, Luisina señaló que "se utilizan mucho en las zonas rurales, para las obras también, ya sea comprándolos o lo alquilan mucho como otra opción, hemos abarcado un mercado variado totalmente".

bdi 3 (FILEminimizer)

Este es un proyecto que es de la empresa, está preparado para una casa de fin de semana, esta es la estructura y arriba va un proyecto que son dos contenedores combinados, que forman un ambiente que queda amplio para utilizar. 

Una vez que se instala la estructura habitable en el lugar seleccionado, solo quedan pendientes las instalaciones de servicios, pero adentro queda habitable. Tiene ventajas económicas y el tema de la agilidad de instalarlo y a los dos días poder estar viviendo allí.

Otro de los puntos interesantes es la portabilidad de las estructuras: "Nos han pasado situaciones con clientes que lo habían comprado para un determinado terreno, vendieron el terreno y hemos ido a desmontarlo e instalarlo en otro lugar sin inconvenientes", concluyó.

showroom

CONTACTOS:

Teléfono: 02954 26-9458 / 292051-1072

Mail: [email protected]

Web:  http://www.bdimar.com.ar

feb7dc81-33b6-4134-b62b-cae709ccb618

Boletín de noticias