Patricia Bullrich visitará este jueves General Pico

El presidente de Pro La Pampa, Enrique Juan y el diputado Martín Ardohain anunciaron que este jueves, 2 de junio, la presidenta del Pro Nacional, Patricia Bullrich, visitará la ciudad de Gral. Pico en el marco de la recorrida que viene llevando a cabo por todo el país. 

Provinciales 01 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1 patricia bullrich
Patricia Bullrich en ocasión de su visita a Realicó.

Ardohain destacó que “es una alegría volver a recibir a la presidenta de nuestro partido en la provincia. Su presencia realza el compromiso y los valores que lleva adelante nuestro espacio.”

Por su parte, el diputado nacional Martin Maquieyra agregó que "celebramos que nuestros referentes nacionales visiten La Pampa y vean el potencial que tenemos. Nuestra provincia es parte de la propuesta nacional de Juntos como parte del cambio que realizaremos en el 2023".

Bullrich dará una charla abierta a las 15:30 horas en el SUM del Club Sportivo Independiente, sito en Avenida San Martín y Calle 1.

Link de inscripción: Hacer click aquí

IMG-20211025-WA0294(Video) Bullrich en Realicó "La Pampa va a cambiar el signo político que la gobierna desde 1973"

Te puede interesar
ESTAFA VIRTUAL

Cuento del tío en Monte Nievas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

Autores desconocidos –ayer a la madrugada- estafaron con la modalidad del “cuento del tío” a un vecino –de 77 años- de Monte Nievas, a quien le transmitieron que tenían secuestrado “a un hijo” y le sustrajeron “una importante cantidad de dólares”.

BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

Lo más visto