Este domingo habrá un corte total de energía eléctrica por trabajos en la Estación Transformadora

La Cooperativa de Realicó indicó que el corte iniciará a las 8 del próximo domingo y se extenderá hasta las 11 aproximadamente por trabajos de mantenimiento programado en la Estación de Rebaje.

Locales 02 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
APE ESTACIÓN DE REBAJE
Estación Transformadora APE Realicó

REALICÓ | La Cooperativa Popular de Electricidad comunica a sus asociados que el domingo 05 de Junio, se producirá un corte TOTAL de energía, desde las 8.00 hs. hasta las 11.00 hs. aproximadamente, por el trabajo de reemplazo de interruptores en estación transformadora de APE Realicó.

Se verán afectadas Realicó, Parera, Hilario Lagos, Damián Maisonnave, Adolfo Van Praet, Falucho y Quetrequén en forma directa, y podría haber otras involucradas en la interrupción del servicio. Agradecemos la comprensión. 

Cooperativa Eléctrica de Realicó

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Lo más visto