Vehículo de la APE sin patentes: Diputada pidió que el gobierno explique la situación

Días atrás un medio periodistico de la localidad de Winifreda reveló que una camioneta de la Administración provincial de Energia (APE) había sido secuestrada en un control vehicular por irregularidades en su documentación. Esta semana, la Diputada provincial del radicalismo Andrea Valderrama presentó un pedido de informe solicitando explicaciones al Ejecutivo provincial.

Provinciales 02 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta ape retenida

"Varios rodados han sido secuestrados o retenidos por falta de alguna documentación. Los vehículos permanecieron estacionados frente a la comisaría entre ellos una camioneta Chevrolet afectada al parque automotor de la Administración Provincial de Energía (APE) que fue secuestrada por falta de la chapa patente delantera y trasera" había informado el medio InfoWini de esa localidad. 

En este sentido la legisladora, conforme lo establece el artículo 68 inciso 8 de la Constitución Provincial, requirió que se informe informe el motivo por el cual fue retenida en un control de tránsito de la localidad de Winifreda, una camioneta marca Chevrolet perteneciente a dicha administración.

"A fin de aclarar esta cuestión y por ser un bien del estado provincial, es que solicitamos al Poder Ejecutivo Provincial y por su intermedio a la Administración Provincial de Energía dar cuenta del motivo por el cual se retuvo tal vehículo" argumentó Valderrama que fue acompañada por sus pares del Bloque radical. 

Te puede interesar
Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.