Vehículo de la APE sin patentes: Diputada pidió que el gobierno explique la situación

Provinciales 02 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Días atrás un medio periodistico de la localidad de Winifreda reveló que una camioneta de la Administración provincial de Energia (APE) había sido secuestrada en un control vehicular por irregularidades en su documentación. Esta semana, la Diputada provincial del radicalismo Andrea Valderrama presentó un pedido de informe solicitando explicaciones al Ejecutivo provincial.
camioneta ape retenida

"Varios rodados han sido secuestrados o retenidos por falta de alguna documentación. Los vehículos permanecieron estacionados frente a la comisaría entre ellos una camioneta Chevrolet afectada al parque automotor de la Administración Provincial de Energía (APE) que fue secuestrada por falta de la chapa patente delantera y trasera" había informado el medio InfoWini de esa localidad. 

En este sentido la legisladora, conforme lo establece el artículo 68 inciso 8 de la Constitución Provincial, requirió que se informe informe el motivo por el cual fue retenida en un control de tránsito de la localidad de Winifreda, una camioneta marca Chevrolet perteneciente a dicha administración.

"A fin de aclarar esta cuestión y por ser un bien del estado provincial, es que solicitamos al Poder Ejecutivo Provincial y por su intermedio a la Administración Provincial de Energía dar cuenta del motivo por el cual se retuvo tal vehículo" argumentó Valderrama que fue acompañada por sus pares del Bloque radical. 

Boletín de noticias