Joven camionero de Eduardo Castex chocó violentamente con otro transporte al norte de Huinca Renancó

Los dos camiones uno pampeano y el otro mendocino colisionaron en la ruta nacional 35. Ambos transportes viajaban en la misma dirección, afortunadamente los choferes resultaron ilesos.

Policiales 03 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f7794189-17ba-435a-94d5-8d6f9bee22ca
El frontal del Scania totalmente destrozado por el golpe

El accidente que involucró a dos pesados transportes se produjo alrededor de las 2 de esta madrugada, en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 556.

En el sitio colisionaron dos camiones con acoplado, uno de ellos marca Scania comandado por un joven de 24 años domiciliado en Eduardo Castex, el segundo fue un Mercedes Benz oriundo de la provincia de Mendoza, conducido por un hombre de 28 años.

La policía indicó que ambos rodados avanzabas en la misma dirección, en sentido sur a norte desconociéndose los motivos de la colisión. Los choferes recibieron atención médica constatándose que ambos resultaron ilesos. Solo se deben lamentar importantes daños materiales en los rodados.

ac96ccd8-453f-4d7b-93ae-7f1b908ee352

Te puede interesar
Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.