(VIDEO) Sin novedades en la búsqueda de la mujer desaparecida desde el domingo en la zona rural de Achiras

Policiales 03 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
A cinco días de la desaparición de María Rosa Pereyra en la zona rural de Achiras, su hijo realizó un desesperado pedido ante la falta de datos sobre su paradero, mientras ayer se sumaron más efectivos policiales y bomberos a la búsqueda, con la intervención también de la Policía de San Luis.
busqueda achiras 2
María Rosa Pereyra

ACHIRAS, CBA. | Leonardo Romero grabó un video pidiendo datos sobre su madre, que se ausentó del campo Las Cortaderas el domingo al mediodía.

“No sabemos si alguien la alzó, no sabemos para qué lado tomó, por eso pedimos que si alguien la vio que aporte algún dato a la Policía”, señaló Leonardo Romero, el hijo de la mujer de 46 años.

busqueda achiras

Ayer se cumplió el cuarto día de rastrillaje con la presencia de 20 bomberos, unidades de Etac, del Duar, canes y caballería, además de los efectivos policiales de la comisaría local y de la zona.

Hubo rastrillaje terrestre (son varias hectáreas de maíz) y aéreo con drones y un helicóptero de la Policía de Córdoba. Ayer también se sumó personal de la comisaría de Punilla en San Luis.
 busqueda achiras
 
 
 
 

 
 
 

Boletín de noticias