Un hombre intentó incendiar la casa de su ex pareja en Santa Rosa

La policía detuvo a un hombre de 36 años por intentar incendiar un departamento donde reside su ex pareja y secuestró una botella de alcohol y elementos para iniciar el fuego que tenía en su poder. El episodio ocurrió a las 20.15 horas en Juan XXIII y Lope de Vega, donde los efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 78 años, propietaria del departamento, quien contó que un transeúnte la alertó sobre el incendio, que fue sofocado con extintores.

Provinciales 09 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Policial314bca5b-e1599751084868

El departamento está alquilado a una mujer de 37 años, ausente en ese momento, pero los investigadores encontraron algunos testigos que habían observado a un un hombre arrojar algo dentro de la vivienda y salir corriendo.

Cuando la policía aún trabajaba en el lugar, llegó la joven, confirmó que mantenía problemas con su ex pareja y lo señaló como posible autor. Inmediatamente fueron convocadas la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia y la Fiscalía de Delitos de Género, a cargo de María Micaela Sucurro.

También acudieron los bomberos para hacer pericias, aunque el fuego no causó más daños que una cortina quemada.

Minutos después llegó la ex pareja de la mujer, quien exhibía "características similares" a las referidas por testigos y entre sus pertenencias llevaba "una botella de alcohol y encendedores". Por estos motivos, fue detenido y alojado en una comisaría, a la espera de ser formalizado durante el día de hoy, consignó La Arena.

Te puede interesar
1715251973236

Detienen a un brasileño por una estafa en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de mayo de 2024

Un brasileño de 30 años fue detenido ayer a la tarde en la ruta nacional 5, en inmediaciones del acceso a Uriburu, luego que estafó a un comerciante de Anguil y a una remisera de esa localidad que lo trasladaba hacia Catriló. Al hombre se le secuestró el dinero y otros elementos de interés para la causa.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.