Un hombre intentó incendiar la casa de su ex pareja en Santa Rosa

La policía detuvo a un hombre de 36 años por intentar incendiar un departamento donde reside su ex pareja y secuestró una botella de alcohol y elementos para iniciar el fuego que tenía en su poder. El episodio ocurrió a las 20.15 horas en Juan XXIII y Lope de Vega, donde los efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 78 años, propietaria del departamento, quien contó que un transeúnte la alertó sobre el incendio, que fue sofocado con extintores.

Provinciales 09 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Policial314bca5b-e1599751084868

El departamento está alquilado a una mujer de 37 años, ausente en ese momento, pero los investigadores encontraron algunos testigos que habían observado a un un hombre arrojar algo dentro de la vivienda y salir corriendo.

Cuando la policía aún trabajaba en el lugar, llegó la joven, confirmó que mantenía problemas con su ex pareja y lo señaló como posible autor. Inmediatamente fueron convocadas la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia y la Fiscalía de Delitos de Género, a cargo de María Micaela Sucurro.

También acudieron los bomberos para hacer pericias, aunque el fuego no causó más daños que una cortina quemada.

Minutos después llegó la ex pareja de la mujer, quien exhibía "características similares" a las referidas por testigos y entre sus pertenencias llevaba "una botella de alcohol y encendedores". Por estos motivos, fue detenido y alojado en una comisaría, a la espera de ser formalizado durante el día de hoy, consignó La Arena.

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.