El 15 de junio vence el impuesto inmobiliario rural

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, informa que el impuesto Inmobiliario Rural opera su vencimiento el próximo 15 de junio. Aplica al  pago de la segunda cuota, año 2022.  
Provinciales10/06/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
tranquera-campo4378

Quienes no posean el formulario para el pago, podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este organismo dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando el Impuesto Inmobiliario el Nº de partida respectivo.

Se recomienda realizar el pago a través de las Redes Link o Banelco de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking, Pago Mis Cuentas, servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, Botón de Pago de la página de Rentas, Pagos VISA, Provincia Net, Pagar.com.ar o Mercado Pago.

Además podrá abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, refiriendo el número de Partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar), así como en los PagoFácil, Rapipago o Receptorías Municipales.

Se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de marzo para su impresión y/o pago electrónico.

Te puede interesar
Lo más visto
policiales buenos aires 9 de julio

9 de Julio: Hombre de 69 año murió en un motel de la ruta 5

InfoTec 4.0
30/03/2026
Un hombre de 69 años fue hallado sin vida en la noche de ayer en el interior de un hotel alojamiento ubicado a la altura del kilómetro 266 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción de la localidad de Nueve de Julio. El hecho, que causó conmoción en la zona, es investigado bajo la carátula judicial de "Averiguación de causales de muerte".
gregorio zanardi 2 C

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

InfoTec 4.0
30/03/2026
En el marco de una reciente exposición en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, dialogamos con Gregorio Zanardi. El joven artista, nacido en nuestra localidad, que actualmente reside en Córdoba capital, regresó a sus pagos para compartir una obra que destaca por su identidad propia, rompiendo con los moldes tradicionales y demostrando que el arte, además de pasión, es una forma de vida profesional.