Estaba acusado de violar a su hijastra y apareció descuartizado en Villa Fiorito: La pareja y sus hijos carniceros están detenidos

Nacionales 11 de junio de 2022 Por INFOTEC 4.0
La mujer lo descuartizó y distribuyó sus partes del cuerpo por diferenes lugares de Lomas de Zamora. Más tarde, algunas fueron halladas por trabajadores municipales en Villa Fiorito
IAGHUDMJ3JGGVP25S435JKBLIY

Una mujer mató y descuartizó a su esposo llamado Daniel Tomás Silvero, de 56 años, en Villa Fiorito, Lomas de Zamora. Anteriormente, el hombre había recibido denuncias por presuntos abusos sexuales: uno en 2010 a su hija biológica y otro en 2019 a la hija de su esposa. La causa de 2010 había sido archivada por la UFI Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.

En 2019, fue denunciado por la hija de su última esposa, Laura Marcela Campos, de 47 años, quien está arrestada junto con sus hijos luego de haber confesado el crimen.

En el momento del abuso la niña tenía 12 años y tal expediente está todavía en la fiscalía. Laura y sus dos hijos fueron arrestados este viernes como sospechosos de haber matado y descuartizado a Silvero. Los restos de Daniel se encontraron en la calle en Villa Fiorito este jueves por la mañana.

Los hijos de la mujer son carniceros y también están anotados como autores del delito y sospechosos de haber descuartizado al hombre, que estaba casado hace dos años con su mamá. Laura y sus dos hijos serán interrogados por la fiscal Marcela Juan, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

La última vez que alguien había visto a Daniel Silvero había sido el primero de junio. El 8 de junio una de sus hijas denunció su desaparición tras recibir un mensaje de texto en el que su padre le decía que alquilaría otro inmueble y cambiaría el chip de su teléfono. Cuando ya se estaba investigando el descubrimiento de restos mutilados en un basural, Laura confesó a la Policía haber cometido el crimen. La mujer detalló que asesinó a Silvero a golpes, descuartizó su cuerpo y arrojó las partes a distintos lugares de Lomas de Zamora.

De esta manera, la fiscalía ordenó detener a la mujer y a sus hijos como sospechosos del asesinato.

 

 

Boletín de noticias