


Convenio replicará en mayor cantidad y calidad de agua para Puelén
INFOTEC 4.0






La obra consistirá en la adecuación del servicio de agua potable, para lo cual se colocará un tanque de mayor capacidad que reemplazará a los existentes, con la finalidad de que la población tenga un buen abastecimiento y calidad fundamental para la salud.
El convenio del Programa Provincial de Agua y Saneamiento, se firmó entre Fabricio González Martín, administrador Provincial de Agua y el intendente de Puelén, Alberto Colado.
El municipio tiene el compromiso de llevar adelante la obra, mientras que la APA se responsabiliza en la ejecución de la misma, además del aporte económico de $2.224.740 realizado por el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
Esta obra pública significa, durante su proceso de gestación, mano de obra para los pampeanos, que replica en trabajo genuino que aporta a la economía de las familias.


“Es una obra muy esperada y fundamental para nuestra localidad”, dijo el intendente de Puelén a la Agencia Provincial de Noticias y sostuvo “nosotros con ella le damos una respuesta a la población, era algo que esta estancado por eso agradezco al Ministerio de Obras Públicas,a la APA y al Gobierno de la Provincia por colaborar con nosotros.
Colado agregó que “es una obra que se inició en 2017, con la colocación de cisternas y había quedado estancada, hoy estamos continuando para poder finalizarla y darle un servicio de calidad a la población, que hoy cuenta con un sistema obsoleto que impide que el agua que llega a sus hogares sea de forma óptima”.






La Pampa redujo un 77% los nacimientos en madres adolescentes en la última década

Tres hombres de 25 de Mayo resultaron heridos tras el vuelco de una camioneta en la Ruta 20

Seguridad rural: Provincia, Municipio y productores coordinaron nuevas acciones en General Acha

“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”

La Pampa sigue de cerca la búsqueda de tres desaparecidos pampeanos en La Perla








Vuelco en la Ruta 35: una familia de Huinca Renancó terminó hospitalizada tras despistarse al norte de la ciudad


Productores cordobeses presionan por una ley que termine con las tasas a las "guías ganaderas"

Llegó el invierno a Realicó con un domingo espléndido para festejar el Día del Padre

La Pampa redujo un 77% los nacimientos en madres adolescentes en la última década

Dos adolescentes fueron demorados en Santa Rosa tras una persecución en una moto robada

Descubrieron en Río Negro tres nuevos sitios con bosques petrificados de 50 millones de años












