Un micro robado y 22 kilómetros de persecución dejó 21 autos chocados

Una cinematográfica persecución tuvo lugar luego que un delincuente de 43 robara un micro escolar sin ocupantes y emprendiera una desesperad fuga, siendo perseguido por las fuerzas policiales.

Policiales14/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
colectivo chocador

El hombre logró ser detenido tras ser perseguido por aproximadamente 22 kilómetros desde el barrio porteño de Mataderos hasta la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. El recorrido incluyó disparos y el choque de al menos 16 autos particulares, una ambulancia y cuatro móviles policiales. Todos quedó registrado en distintas cámaras de seguridad.

Te puede interesar
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.