


El anticipo salarial será un aporte no reintegrable
INFOTEC 4.0






Como se recordará, a fin de amortiguar los efectos de la situación provocada por el proceso inflacionario se adelantó una suma de $ 10.000 que se efectivizó el noveno día hábil del corriente mes. Dicha medida abarcó también a los beneficiarios de los regímenes jubilatorios a cargo del Instituto de Seguridad Social, a los cuales se les abonó en una suma proporcional al 82%.
La medida constituye otro importante esfuerzo financiero para el tesoro provincial, y tiene como objetivo que los salarios de los empleados públicos mantengan su poder adquisitivo, tal el compromiso asumido oportunamente.
Esta política se espera redunde no sólo en el mantenimiento del poder adquisitivo del salario de parte de los trabajadores y jubilados públicos pampeanos, sino también en la protección de fuentes de trabajo privadas vinculadas al consumo en el ámbito provincial.







Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales


Bisterfeld defendió el respaldo provincial a las PyMEs y apuntó contra la política económica nacional








Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música


Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate











