Volcó el intendente de Bernasconi, ocurrió en la ruta nacional 35

Policiales 15 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Un nuevo siniestro vial ocurrió en territorio pampeano. En esta oportunidad, una pick up conducida por el intendente de Bernasconi, Miguel Angel Kittler, volcó este martes sobre la Ruta Nacional 35 en cercanías del Parque Luro.
vuelco intendente bernasconi
Así quedó la la camioneta, con las cuatro ruedas para arriba

El siniestro vial ocurrió a las 7 cuando un hombre de 59 años, identificado como Miguel Angel Kittler -intendente de Bernasconi- conducía el vehículo acompañado por otro de 57.

El conductor de la pick up, según los voceros, iba por la ruta de norte a sur y, al sobrepasar el kilómetro 292, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo que mordió la banquina oeste y volcó para quedar tendido sobre la vera oeste de esta arteria.

De acuerdo a lo informado por el diario capitalino La Arena, las fuentes policiales aclararon que ambos ocupantes salieron por sus propios medios del vehículo por lo que en ningún momento requirieron ser asistidos. A su vez, los efectivos, que acudieron al lugar, le efectuaron un control de alcoholemia a los dos pero el resultado dio negativo. La camioneta, en tanto, fue trasladada por una grúa particular, completaron los voceros consultados.

Boletín de noticias