Detuvieron en Larroudé a un acusado de un abuso sexual cometido en Necochea

El hecho investigado ocurrió en Necochea. El imputado estaba trabajando en Bernardo Larroudé y será trasladado en las próximas horas.

Policiales 16 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
detenido abuso necochea

Un hombre de 38 años acusado de cometer un abuso sexual intrafamiliar en la ciudad de Necochea fue detenido en las últimas horas por personal policial en la localidad de Bernardo Larroudé a donde había ido a trabajar.

Más allá del hermetismo judicial con relación a los hechos, las fuentes consultadas por el medio necochense 0223 confirmaron que hace cinco días el Juzgado de Garantías ordenó la detención del imputado por lo que la DDI de Necochea inició una investigación para hallarlo.

Luego de articularse tareas con la policía pampeana, se logró detenerlo en el pueblo donde estaba trabajando y solicitar a la División de Traslados Interprovinciales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que lo lleve a Necochea.

El imputado cuyos datos personales no se dan a conocer para no identificar a la víctima, deberá declarar en la Fiscalía 10 de ese departamento judicial.

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto