Detuvieron en Larroudé a un acusado de un abuso sexual cometido en Necochea

Policiales 16 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
El hecho investigado ocurrió en Necochea. El imputado estaba trabajando en Bernardo Larroudé y será trasladado en las próximas horas.
detenido abuso necochea

Un hombre de 38 años acusado de cometer un abuso sexual intrafamiliar en la ciudad de Necochea fue detenido en las últimas horas por personal policial en la localidad de Bernardo Larroudé a donde había ido a trabajar.

Más allá del hermetismo judicial con relación a los hechos, las fuentes consultadas por el medio necochense 0223 confirmaron que hace cinco días el Juzgado de Garantías ordenó la detención del imputado por lo que la DDI de Necochea inició una investigación para hallarlo.

Luego de articularse tareas con la policía pampeana, se logró detenerlo en el pueblo donde estaba trabajando y solicitar a la División de Traslados Interprovinciales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que lo lleve a Necochea.

El imputado cuyos datos personales no se dan a conocer para no identificar a la víctima, deberá declarar en la Fiscalía 10 de ese departamento judicial.

Boletín de noticias