El Banco Pampa ya entregó el 50% de los créditos de $100.000 lanzados días atrás

Con más de 1.800 comercios adheridos, la promoción del 30% de descuento y 6 cuotas sin interés propuesta por el Banco de La Pampa resultó un éxito. Asimismo, desde la entidad bancaria se informó que los créditos de hasta 100.000 pesos, a tasa 29% y con un plazo de 24 meses, anunciados días atrás por el gobernador Sergio Ziliotto, ya completaron un 50% ($1.000 millones) del monto destinado.

Provinciales19/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ
Foto ilustrativa BLP Realicó

El presidente del Directorio del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, expresó su satisfacción por el buen funcionamiento de las promociones del BLP: “tenemos muy buenas repercusiones de todos los comercios, se notó el movimiento de gente comprando, incentivando el consumo, como dice el gobernador, empezando a mover la economía siempre de abajo para arriba y la recepción de la promoción ha sido muy buena, nosotros esperábamos algunos comercios menos, hay 1.800 adheridos a la promoción, clientes del Banco que trabajan con la promoción así que muy contentos”.

Si bien los números finales se conocerán cuando pasen las transacciones de las tarjetas, el titular del BLP recordó que la promoción tiene una semana más porque dura hasta el 25 de junio: “La verdad es que estamos muy conformes y la gente lo valora mucho, no solamente el porcentaje de descuento sino las 6 cuotas sin interés, que son muy importantes”.

Consultado sobre la recepción por parte de clientes de la nueva línea de crédito de hasta $100.000 a tasa del 29%, con una cartera de $2.000 millones, informó: “es una tasa de interés que no existe en el mercado, una súper promoción para lo que son los valores de tasas de interés para un préstamos personal. Llevamos 8 días hábiles y estamos llegando a los $1.000 millones de cartera, es decir el 50% del objetivo”.

La línea para obtener el crédito es 100% automática, las clientas y clientes ya están preclasificados para el mismo y lo pueden gestionar a través de un cajero automático, homebanking o app del Banco de La Pampa, “lo solicitan y el préstamo se deposita en la caja de ahorro. Ha sido una medida no solamente muy eficaz en cuanto a las características del préstamo sino muy importante por el momento en que el gobernador tomó la decisión de ponerla vigencia porque sin dudas son, al día de hoy, $1.000 millones que no hacen más que incentivar el consumo”.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.