Durante el fin de semana largo se registraron 20 alcoholemias positivas en la Provincia

Durante el fin de semana largo, la Policía de La Pampa bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad, desempeñó diversos controles de tránsito y alcoholemia en diferentes localidades de la Provincia y Puestos Camineros, a fin de prevenir incidentes viales preservando el bienestar de la ciudadanía pampeana. Asimismo, se realizaron importantes mecanismos de seguridad integral, control y prevención en los Puestos Camineros y puntos estratégicos.  

Provinciales 21 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
62b1b3f78a3e3

Los operativos preventivos se efectuaron durante todo el fin de semana largo en distintos puntos de la provincia de La Pampa, contando además con las áreas de Tránsito de los municipios, el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad y los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) que se encuentraron realizando controles de velocidad en rutas pampeanas. De esta forma, en los controles se realizaron un total de 629 test de alcoholemia donde se registraron 20 positivos y se retuvieron 8 vehículos.

Es importante subrayar que en los testeos de alcoholemia se registraron altos dosajes de alcohol en sangre, que en ocasiones duplicaron y hasta triplicaron los valores máximos estipulados por la Ley de Tránsito.

Los recurrentes retenes se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal al frente de los mismos se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia. La finalidad de estas acciones coordinadas yace en profundizar los mecanismos de prevención y control a fin de hacer a la seguridad y bienestar de la ciudadanía

Te puede interesar
Banco pampa generica

E-banking ahora es Pampa Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

1234640__dsc8435-copia

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto  a encomendar a  los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.