(VIDEO) Un avión con 126 personas a bordo se incendió en el Aeropuerto Internacional de Miami

Internacionales 21 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
El avión de la aerolínea Red Air se incendió tras aterrizar proveniente desde República Dominicana en el Aeropuerto Internacional de Miami, pasadas las 5:30 pm. hora local. Tendría 126 personas a bordo.
avion incendiado miami

Un avión procedente de República Dominicana se incendió al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami, este martes. De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de un avión de la aerolínea RedAir, que tenía 126 personas a bordo, y aterrizó pasadas las 5:30 pm.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), señaló que la información preliminar indica que el tren de aterrizaje del vuelo 203 de RedAir, un McDonnell Douglas MD-80, colapsó cuando el avión aterrizó en Miami.

El vuelo salió del Aeropuerto Internacional Las Américas, en la República Dominicana. La aeronave se salió de la pista y chocó con varios objetos, antes de terminar sobre una zona con césped. El cuerpo de bomberos de Miami-Dade acudió a la emergencia y logró controlar el fuego. Los pasajeros fueron evacuados a tiempo y solo habría 2 personas con heridas menores.

Boletín de noticias