El Gobierno convocó a los gremios docentes a una reunión con comisión “interministerial”

Representantes de las carteras de Educación, Desarrollo Social, Salud y Seguridad serán parte del encuentro al que se convocó a la dirigencia de UTELPa, AMET y SADOP.  

Provinciales 22 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
CASA DE GOBIERNO LA PAMPA

El ministro de Educación, Pablo Maccione, por instrucción del gobernador Sergio Ziliotto, cursó hoy las invitaciones a las tres agrupaciones sindicales docentes.

El encuentro se concretará el próximo lunes 27, a las 17:00, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde Gobierno y gremios ampliarán los canales de diálogo ya abiertos para avanzar en temáticas que afectan a la sociedad toda y repercuten directamente en las instituciones educativas y sus actores.

El encuentro busca ser un ámbito más de diálogo en el que se consensúen acciones vinculadas a cuestiones de interés común para la sociedad, el Gobierno provincial y los gremios docentes, buscando las mejores alternativas en pos de una sana convivencia social.

Te puede interesar
Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

Cuadrado Fonseca Rivas

Las legisladoras Rivas, Cuadrado y Fonseca presentaron proyecto sobre dislexia

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Las Diputadas Provinciales Celeste Rivas (PRO-MID), Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (C.O), presentaron un proyecto de ley para la adhesión de La Pampa a la Ley Nacional Nº 27.306, que aborda de manera integral e interdisciplinaria a las personas con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), el cual busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocada en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para los niños, adolescentes y adultos que presentan estas dificultades.

1708795712299

Dos detenidos por robo de cannabis en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Fuerzas policiales conjuntas de General Acha detuvieron en las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber robado plantas de cannabis sativa que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.