Terrenos Caldenia: "Desde el martes ya pueden tener acceso" aseguró Bongiovanni

Locales 23 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
A partir de la entrega de las 76 viviendas el martes venidero, los adquirentes de los terrenos quedarán habilitados para tomar posesión efectiva de los mismos y comenzar a trabajar sobre ellos. Así lo confirmó anoche la intendente Viviana Bongiovanni a Infotec 4.0.
caldenia
Complejo Caldenia hoy

REALICÓ | En el marco de la reunión llevada a cabo anoche con los 76 adjudicatarios de las viviendas próximas a entregarse y ante la consulta de Infotec 4.0, la intendente Viviana Bongiovanni confirmó que "desde el martes próximo ya pueden tener acceso los que compraron los terrenos, y ya pueden empezar a construir o lo que necesiten hacer en los terrenos, se tenía que disponer desde el momento de la entrega de las viviendas" . Esto se debe a que comparten un mismo espacio físico.

caldenia viviana bongiovanni (FILEminimizer)

Intendente Viviana Bongiovanni

Le preguntamos además si se realizaría algún tipo de entrega formal con los adquirentes, en tal sentido señaló: "si si, también los vamos  a invitar". Esto en obvia alusión al acto que se realizará el martes venidero en el predio con la llegada del gobernador Sergio Ziliotto y una importante comitiva provincial.

Pudimos conocer de manera extraoficial que el cumplimiento en los pagos viene muy bien, recordemos que a diferencia de las viviendas que todavía no han hecho desembolso alguno los adjudicatarios, en el caso de los terrenos si vienen pagando las cuotas desde su adjudicación, incluso algunos beneficiarios ya han cancelado de forma anticipada el valor total del terreno, y hay un caso donde el adquirente ya concluyo el trámite registral de escrituración.

caldenia

Vista de una de las calles interiores del barrio

A partir del martes entonces ya podrán ingresar a los predios para iniciar las mejoras planificadas. Uno de los puntos será acordar con los "vecinos" titulares de las viviendas las divisiones medianeras, recordemos que los terrenos están distribuidos "entre" las casas, y cuentan con la totalidad de los servicios al igual que las unidades habitacionales. Son numerosos los adjudicatarios de viviendas que ya adelantaron su intención de "cerrar" sus propiedades con medianeras.

caldeniacaldeniacaldenia

Trabajos de apertura de calle

caldenia

Boletín de noticias