La Municipalidad de Córdoba pagará 43 millones por el show de Ulises Bueno

El próximo sábado 25 de junio, el Parque Sarmiento será escenario del mega-cumpleaños de Ulises Bueno. Si bien el cuartetero aseguró que su participación es gratuita, Vía Córdoba accedió a documentos que asegurarían que todo el despliegue costará 43.000.000 de pesos para la ciudad.  

Nacionales 24 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ulises Bueno 2

Fue el cantante cuartetero quien firmó una petición al Secretario de Gobierno Miguel Siciliano, para solicitar el permiso y “la colaboración” en la organización.

“(...) el show será totalmente gratuito ya que el mismo es un regalo en mi cumpleaños para la ciudad, sólo solicito que la Municipalidad de Córdoba colabore con los gastos relativos a la Técnica, sonido, escenario (...)”, pide el documento.

En tanto, la misma solicitud requiere que la organización cuente exclusivamente con los servicios de la empresa Enjoy Night Producción S.A. “(...) quien suscribe únicamente trabaja con la productora Enjoy Night Producción S.A.”, asegura.

Ulises Bueno 1

¿Qué dijo la Municipalidad de Córdoba?

La Municipalidad de Córdoba defendió el pago y precisó que estos eventos tienen impactos positivos en la ciudad. “Son eventos que intentan posicionar a Córdoba en un circuito donde la ciudad no figuraba”, sostuvieron desde el Palacio 6 de Julio a La Voz.

El director de Turismo, Pablo Bianco, aclaró que Ulises Bueno no cobra por el show y que, además de su propia actuación, convocará –también de modo gratuito– a una larga lista de artistas que se sumarán al espectáculo.

El funcionario también defendió los beneficios que los grandes eventos generan en la ciudad. “Que Córdoba tenga una temporada récord de turistas es una política de Estado del municipio y los eventos son los grandes atractivos”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto