Enrique Juan: "Los mafiosos y corruptos no pueden administrar los bienes y recursos del estado"

El presidente del PRO La Pampa, Enrique Juan se manifestó acerca de la utilización de las personas carenciadas, a partir de una denuncia presentada por el padre de un beneficiario de plan social en nuestra provincia.

Provinciales 27 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Enrique Juan Presidente del PRO

LA PAMPA | "El antagonismo respecto a los valores del PRO y los actuales gobernantes queda de manifiesto en estas acciones, que de una u otra manera se reiteran a lo largo del tiempo, porque es parte de su manera de hacer política. Desde el PRO repudiamos enfáticamente la utilización de una política de emergencia social como herramienta de extorsión hacia los más necesitados. Vemos reflejadas en estas prácticas inadmisibles, que se repiten una y otra vez, como se saca provecho de la necesidad genuina de trabajo y de la falta de propuestas que otorgan autonomía a las personas", sostuvo el dirigente del PRO.

Más adelante Enrique Juan se diferenció de lo denunciado a nivel provincial al señalar "Nuestros principios de libertad, transparencia y ética en la gestión pública, la necesidad de un sistema republicano queda de manifiesto, frente a este caso abusivo de poder y malversación. Los mafiosos y corruptos no pueden administrar los bienes y recursos del estado, no pueden manejar esta emergencia social, estafando a quienes hoy necesitan ayuda y condenándolos a la sumisión extorsionándolos inmoralmente." finalizó. 

Te puede interesar
Cuadrado Fonseca Rivas

Las legisladoras Rivas, Cuadrado y Fonseca presentaron proyecto sobre dislexia

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Las Diputadas Provinciales Celeste Rivas (PRO-MID), Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (C.O), presentaron un proyecto de ley para la adhesión de La Pampa a la Ley Nacional Nº 27.306, que aborda de manera integral e interdisciplinaria a las personas con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), el cual busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocada en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para los niños, adolescentes y adultos que presentan estas dificultades.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".