"Estoy invitada"

La ex intendente e impulsora del Plan Urbanístico "Caldenia", Roxana Lercari confirmó hace instantes que le llegó la invitación para asistir al acto inaugural de las 76 viviendas que se realizará mañana a las 10 horas y para lo que se prevé la llegada del Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto.

Locales27 de junio de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ROXANA LERCARI

Hace minutos este diario mantuvo un intercambio de mensajes con la ex mandataria de Realicó que confirmó que había sido invitada por el municipio local, pero además destacó la actitud de varios adjudicatarios de viviendas que le enviaron de manera privada un mensaje de agradecimiento y le solicitaron que estuviera presente en el acto. "Es impresionante todo lo que me han escrito, manifestando la alegría de que pueda estar presente y con eso ya está bien para mi" dijo.

Lercari, quien hace días sufrió un accidente doméstico, espera encontrarse en buenas condiciones de salud para poder ser parte de este momento al que calificó como un día muy especial y "un regalo de Dios". Agregó  "Los protagonistas son los adjudicatarios porque no dejaron de luchar y esperar por este momento".

InfoTec 4.0 pudo saber que no solo la ex mandataria fue invitada por la intendencia para estar presente mañana, sino que también se extendió invitación a otros ex jefes comunales, aunque la presencia de Lercari resalta por ser quien dio nacimiento al proyecto urbanístico. Cabe recordar que había expectativa por la decisión que la comuna que conduce Viviana Bongiovanni tomaría en esta oportunidad, debido al antecedente de no hacer participe del acto inaugural del "Centro de Día" a su antecesora, que fue también gestora de los fondos y el inicio de esa obra.

Te puede interesar
valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl jueves

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

llegar a casa 1

Charla informativa sobre el programa “Llegar a Casa” en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

Con una muy buena convocatoria, se llevó a cabo una charla informativa sobre el programa provincial “Llegar a Casa” en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó. El encuentro estuvo dirigido a personas interesadas en acceder a los créditos otorgados por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) para la construcción de viviendas en terrenos propios.

clinica palnta oxigeno 5 FILE

La Clínica Santa Teresita instala su propia planta de oxígeno medicinal

InfoTec 4.0
LocalesEl martes

En un hecho que representa un salto cualitativo para el sistema de salud de Realicó y toda la zona norte de La Pampa, la Clínica Santa Teresita comenzó este martes con la instalación de una planta generadora de oxígeno medicinal, un recurso fundamental para la atención de pacientes internados.

lluvia semaforo (FILEminimizer)

La lluvia caída anoche en Realicó alcanzó los 24 m.m.

InfoTec 4.0
LocalesEl martes

Luego de un lunes marcado por una permanente inestabilidad que llevó a fluctuar entre momentos de sol y algunas lloviznas, con algún chaparrón intenso sobre el mediodía, en horas de la noche comenzó a precipitar de forma considerable, acompañado de fuerte actividad eléctrica, marcándose la caída de algunos rayos en cercanías del casco urbano. En ese marco el registro alcanzado hasta las 8 de hoy indica 24 m.m.

Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.