"Estoy invitada"

Locales 27 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
La ex intendente e impulsora del Plan Urbanístico "Caldenia", Roxana Lercari confirmó hace instantes que le llegó la invitación para asistir al acto inaugural de las 76 viviendas que se realizará mañana a las 10 horas y para lo que se prevé la llegada del Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto.
ROXANA LERCARI

Hace minutos este diario mantuvo un intercambio de mensajes con la ex mandataria de Realicó que confirmó que había sido invitada por el municipio local, pero además destacó la actitud de varios adjudicatarios de viviendas que le enviaron de manera privada un mensaje de agradecimiento y le solicitaron que estuviera presente en el acto. "Es impresionante todo lo que me han escrito, manifestando la alegría de que pueda estar presente y con eso ya está bien para mi" dijo.

Lercari, quien hace días sufrió un accidente doméstico, espera encontrarse en buenas condiciones de salud para poder ser parte de este momento al que calificó como un día muy especial y "un regalo de Dios". Agregó  "Los protagonistas son los adjudicatarios porque no dejaron de luchar y esperar por este momento".

InfoTec 4.0 pudo saber que no solo la ex mandataria fue invitada por la intendencia para estar presente mañana, sino que también se extendió invitación a otros ex jefes comunales, aunque la presencia de Lercari resalta por ser quien dio nacimiento al proyecto urbanístico. Cabe recordar que había expectativa por la decisión que la comuna que conduce Viviana Bongiovanni tomaría en esta oportunidad, debido al antecedente de no hacer participe del acto inaugural del "Centro de Día" a su antecesora, que fue también gestora de los fondos y el inicio de esa obra.

Boletín de noticias