El radicalismo, movilizado, trabaja pensando en 2023

En el marco de las recorridas y los encuentros partidarios que viene desarrollando el radicalismo en toda la provincia, se llevó a cabo una reunión partidaria en el interior. Esta vez, la convocatoria fue realizada por las autoridades del Comité de la localidad de Trenel.

Política 27 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
UCR TRENEL 1

Durante este nuevo encuentro, del que participaron la legisladora nacional Marcela Coli, diputados y diputadas provinciales, autoridades de la Mesa Provincial de la UCR, de la presidencia de la Convención Provincial y autoridades locales, se abordaron diagnósticos respecto a la situación partidaria a nivel local, provincial y nacional. Así como también, se intercambiaron opiniones e ideas respecto a la situación económica, laboral y social en La Pampa. Entre las 60 personas que participaron de este encuentro en Trenel, hubo presencias de General Pico, Arata y Vértiz. 

“Fue un  gran encuentro, como los que venimos haciendo e diversos puntos de La Pampa. Esta vez, convocados por el Comité de Trenel. Lo bueno de cada una de estas jornadas de trabajo es reencontrarnos luego de la pandemia, escucharnos y abordar soluciones para cada una de las problemáticas de las que conversamos”, dijo Marcantonio al concluir el cónclave. 

Además, el presidente del Comité Provincia y ex intendente de Parera, señaló: “Entusiasma que desde el interior haya tanta necesidad de cambio pensando a nivel provincial. Cada vez son más las voces que se suman a la idea de una transformación en serio en La Pampa a partir del 2023. Eso implica un trabajo territorial como el que estamos haciendo, reuniones con los sectores productivos y la conformación de los equipos técnicos”. 

“Vemos un fuerte arraigo del interior provincial a la idea de cambio y no me caben dudas que el año que viene, si trabajamos como lo venimos haciendo, podemos ser gobierno a nivel provincial y lograr que más vecinos y vecinas de distintas localidades vean en el radicalismo y en Juntos por el Cambio la posibilidad concreta de gobernar los municipios. Por eso, vamos a seguir potenciando nuestro plan de trabajo”, cerró Marcantonio.

UCR TRENEL 2

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.