


Alertas amarillas por nevadas y vientos en cinco provincias del país
Infotec 4.0



De acuerdo al parte del organismo nacional, el alerta amarillo por nevadas en Neuquén es para la zona de la Cordillera de Aluminé, de Chos Malal, de Loncopué, de Minas, de Picunches, de Ñorquín, de Huiliches y de Lácar.


En tanto en Mendoza el fenómeno caerá sobre la Cordillera de Malargüe y la de San Rafael.
Asimismo, el organismo emitió alertas tempranas por vientos en Buenos Aires que pueden superar los 75 kilómetros y rige para este miércoles en la costa de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel de Marina Leonardo Rosales, Villarino y Monte Hermoso.


El SMN sostuvo que "el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 45 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 75 kilómetros". En el caso de Bahía Blanca el pronóstico para este miércoles indica una temperatura mínima de 9 grados con una máxima de 14, con cielo mayormente nublado y ventoso con ráfagas que podrían llegar hasta los 69 kilómetros por hora.
En Río Negro, las zonas afectadas son Conesa, meseta de Adolfo Alsina, meseta de San Antonio y Valcheta; con vientos del sector oeste con velocidades entre los 55 y 65 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 90 km/h.
Al igual que en las zonas de Gastre, oeste de Mártires, oeste de Telsen, Paso de Indios, este de Mártires, este de Telsen, Gaiman, meseta de Biedma, meseta de Florentino Ameghino y meseta de Rawson, en la provincia de Chubut.
Fuente: Télam.







Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño


Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

Brutal choque entre un micro y un camión en Misiones: más de 40 heridos









SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

Brutal choque entre un micro y un camión en Misiones: más de 40 heridos

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño











