Gallotti recorrió las obras en marcha de Larroudé

Regionales 29 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
El Intendente Municipal José Luis Gallotti recorrió las obras que se encuentran en desarrollo en Bernardo Larroudé. 
Larroude obras 7

La comuna norteña, avanza a buen ritmo con la obra ubicada en el sector este de la localidad, donde hasta el momento, se ejecutaron los cordones cuneta, nivelación de calles para luego continuar con el entoscado de las mismas.

 “La calle quedará habilitada para los vecinos y vecinas en poco tiempo. Es palabra cumplida” destacó el jefe comunal durante la recorrida y sostuvo que es “muy importante para la circulación y la mejora de la calidad de vida y demás beneficios cotidianos para nuestros habitantes”. Cabe recordar que, la misma se inscribe en un programa provincial que financia la compra de los materiales, mientras que el Gobierno municipal se encarga de la mano de obra con recurso propios y locales.

Larroude obras 6

Por otro lado, el municipio avanza con la construcción de las ocho viviendas del Plan Mi Casa, ubicadas sobre la calle San Lorenzo y Pasaje Telmo Gandino. Gallotti señaló que “actualmente se encuentran trabajando en la colocación de pisos y revestimiento interno. Están en un avance del 75% y se estima que quedarán terminadas en pocos meses. Estas construcciones son soluciones habitacionales para las familias larroudenses lo que implica satisfacción”, aseguró el mandatario.

En tanto, la vivienda destinada para adulto mayor ya está pronta a ser entregada. Se encuentran trabajando en la pintura y colocación de mesada y bajo mesada.  “Se prevé seguir adelante, esperando otras obras similares” finalizó el Intendente.

Larroude obras 5

Larroude obras 4Larroude obras 2Larroude obras 1

Boletín de noticias