LOS ALTEOS SIN FINALIZAR DE LA RUTA NACIONAL 35 REGISTRARON UN NUEVO ACCIDENTE.

Un nuevo accidente, que se suma a la extensa lista, ocurrió en uno de los alteos de la ruta nacional 35. En este caso entre Eduardo Castex y Winifreda, un vecino castense se despistó cerca de la medianoche.

Provinciales23 de septiembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DESPISTE ALTEO 1


El accidente se produjo este sábado a la noche, cuando Abel Gonzalo de Eduardo Castex, regresaba de la ciudad de Santa Rosa hacia su localidad.

Por causas que se investigan se despistó a bordo de un Volkswagen Bora y de milagro no terminó en el agua.
El conductor sólo sufrió  algunos golpes y daños en el rodado. Fue derivado al hospital de Eduardo Castex Pablo Lacoste, donde se constató que las lesiones no eran de gravedad.

Trabajó en el lugar personal policial de Eduardo Castex en conjunto con el personal de salud.

DESPISTE ALTEO 2

Según lo informado por el sitio Castex 24, el rodado quedó sobre un montículos de tierra en una de las banquinas, y la otra mitad del rodado quedó en el aire. Afortunadamente  no cayó al agua. El conductor fue trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste, dado que presentaba algunos golpes, pero está fuera de peligro.

En el alteo entre Castex y Winifreda donde se registró el accidente, sólo permanecen los conos que separan los carriles de circulación.  La inoperancia del Distrito 21 de la Dirección Nacional de Vialidad pone en riesgo constante a los automovilistas. 

Lo cierto es que mientras los alteos siguen sin terminar, se pone en riesgo la seguridad de quienes transitan tanto por este alteo como el de Embajador Martini, donde el ripiado se está deteriorando y se formaron importantes pozos.

 

Te puede interesar
Lo más visto