Un joven realiquense con frondosos antecedentes sustrajo una moto en Parera

Policiales 01 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
De acuerdo a la información oficial, el muchacho hurtó la moto en la localidad de Parera, y luego la abandonó en la zona rural de Realicó, de donde es oriundo, ya fue identificado por las cámaras de seguridad.
2e3445c3-02a1-4b7a-9287-ec95e4126f1a

Un joven menor mayor, oriundo de Realicó ayer se trasladó a la localidad de Parera donde hurtó una moto que había dejado estacionada una vecina con la llave puesta y para colmo con el tanque lleno.

Ayer luego del hurto y la consecuente denuncia de la propietaria del rodado, el personal policial se abocó de inmediato a rastrear la moto, montando un importante operativo que incluyó a las dependencias policiales de las localidades vecinas, dado que algunas versiones daban cuenta que el individuo podría haber viajado hacía Ingeniero Luiggi o Embajador Martini, pero los rastrillajes dieron resultados negativos.

Durante las investigaciones que incluyeron la observación de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad, se logró individualizar al joven, quien posee frondosos antecedentes policiales deambulando por la localidad ubicándolo en tiempo al momento de producirse el hecho delictivo de la sustracción del rodado.

Con esta info ya se lo pudo comenzar a buscar en Realicó, con la expectativa de capturarlo con la moto. En la mañana de hoy, un vecino se comunicó a la comisaría Departamental a los efectos de reportar el hallazgo de una moto de baja cilindrada abandonada en frente a un campo, al costado de la ruta nacional 35, a unos 10 kilómetros al sur de la rotonda con la nacional 188. 

Al lugar se dirigieron los uniformados y efectivamente se trataba del rodado sustraído en Parera, una moto marca Corven modelo Energy de 110 cc color azul, la cual se encontraba intacta, como había sido estacionada por su propietaria en Parera.

Interviene en la causa el doctor Damián Campos, titular de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico.

 

Boletín de noticias