En Realicó retuvieron una camioneta por maniobras peligrosas e irregularidades en su documentación

Policiales 04 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
EL utilitario viajaba desde Neuquén hacia Córdoba, fue secuestrado por la realización de maniobras peligrosas e irregularidades en su documentación.
amarok

Siguen los controles permanentes en el Puesto Caminero II de Realicó y siguen los secuestros por irregularidades, en este caso se identificó una Volkswagen Amarok de color blanca, proveniente de Neuquén con destino a Córdoba.

La misma terminó secuestrada por la realización de maniobras peligrosas y constatarse irregularidades en su documentación, labrándose infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

De igual manera, durante el desarrollo de los operativos desplegados en ese Puesto Policial, mediante utilización de sistema "Pampa Seguridad Activa" también se labraron diversas actuaciones por constatar vehículos con medida vigente que establece la Prohibición de Circular.

El subcomisario Alejandro Medrano confirmó además, que se mantienen de forma permanente los controles de prevención y Seguridad Vial en el Puesto Caminero a su cargo.

Boletín de noticias