Batakis: “Creo en el equilibrio fiscal, vamos a seguir el programa económico que el Presidente viene marcando”

Pocos minutos después de jurar en su cargo, la nueva ministro de Economía dijo que su gestión buscará “la consolidación del programa económico” fijado por Alberto Fernández

Nacionales04/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Silvina Batakis juramento

Tras prestar juramento como ministro de Economía frente al Presidente, Silvina Batakis dijo que su gestión tendrá tres ejes: lograr “la solvencia del estado argentino, la consolidación del programa económico del Presidente que vamos a continuar y la liberación de las fuerzas productivas para lograr la creación de puestos de trabajo y el crecimiento de las exportaciones”.

“Creo en el equilibrio fiscal”, señaló Batakis, y destacó que mantendrá en pie “el programa económico que el Presidente viene marcando”.

“Desde el inicio de nuestra gestión queremos tener una mirada federal que incluya a todos los argentinos y todas las argentinas, de todas partes del país, porque hacerlo es liberar la cantidad de recursos y ponerlos a disposición de un sendero de crecimiento, esa será mi tarea”, señaló Batakis.

En un breve contacto con los medios de comunicación que cubrieron la ceremonia de su asunción en el cargo, en el que no respondió preguntas, la nueva ministra agradeció los apoyos políticos que recibió: “Quisiera agradecerle a la señora vicepresidenta, a Daniel Scioli, a Wado De Pedro, por la enorme oportunidad que me dio, y por supuesto a todos los gobernadores e intendentes que se acercaron y se comunicaron conmigo”.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.