La policía cordobesa no le da tregua a los cazadores furtivos

Por practicar la caza sin autorización 11 personas fueron demoradas y se secuestraron autos, perros y armas de fuego. Los operativos fueron en jurisdicción de Jovita y Pincen.


Una de las escopetas secuestradas por la policía cordobesa

JOVITA Y PINCEN | En varios operativos desarrollados por los efectivos de la policía cordobesa en la zona de Jovita y Pincen se efectuaron aprehensiones en flagrancia con la detención de 11 individuos, todos mayores de edad.

Los sujetos provenían de diversos lugares como Chacabuco en la provincia de Buenos Aires, Laguna Larga, Bell Ville, y Villa María, Córdoba, todos practicando cacería de manera furtiva. A raíz de ello se llevó adelante el secuestro de una camioneta Ford Ranger, Un Renault 12, un Toyota Corolla, varios perros de caza y diversas armas de fuego, lo que dio inicio a causas por infracción al artículo 105 de la ley 8431 (Tenencia Ilegal Arma de Fuego).

